ATYPICAL EDITION

Atypical Edition - OX One

La definición de atípico es: “aquello que se aparta de los estereotipos conocidos por sus características peculiares”. Si te sientes identificado, nuestra serie limitada Atypical Edition es para ti. Lo atípico se escapa a lo común, no sigue normas, transgrede a lo establecido. No seguimos al resto de motocicletas eléctricas, en OX buscamos el 100% de todas ellas, una experiencia única e irrepetible, con una moto que se adapta 100% a tu personalidad. La pregunta es: ¿Te atreves? 

Tres modelos únicos, OX One Patagonia, para la experiencia más salvaje, OX One Montecarlo, para una diversión inmutable en el tiempo, OX One Tokyo, para un diseño más urbano. Atypical Edition, tu serie limitada de motos 100% eléctricas, con una estética única y unas prestaciones sorprendentes.

Atypical edition Outdoor

MONTECARLO

Montecarlo está diseñada para los inconformistas, los irreverentes atemporales, nostálgicos del futuro, aquellos que viven en todas las dimensiones de tiempo posibles, aferrados al pasado y soñadores del futuro. Esta Atypical Edition es vuestra moto: 100% eléctrica, 100% deportiva y 100% clásica.

Inspirada en las motos de carreras de los años 60, referentes que han marcado los pasos del presente, destaca por su diseño y su fuerte personalidad. Una dicotomía de lo clásico y lo deportivo.

Creada para aquellos que queréis revolucionar el futuro con la elegancia y conocimiento del pasado, creando una experiencia atemporal. Un reto incluso para los más atrevidos, y un flechazo para los más atemporales.

Una moto eléctrica deportiva y única en su estilo. OX One Montecarlo incorpora neumáticos de franja blanca que evocan la estética racing de las motos clásicas de carreras. En el diseño de OX One Montecarlo, la excelencia se encuentra en cada detalle. Empezando por las líneas de su carrocería que reflejan su carácter deportivo y continuando con sus neumáticos, colín y franja deportiva. 

TOKYO

Para aquellos que disfrutáis del asfalto como nadie, los que rodáis por la ciudad sintiéndoos parte de un todo, os presentamos Tokyo.

OX One Tokyo agrupa estilo urbano y modernidad en una moto, haciendo que tu OX y la calle sean uno.  Adecuada para el entorno urbano, los entramados de la ciudad y la diversión de la rutina. Amantes de las grandes ciudades, esta es vuestra motocicleta: 100% ELÉCTRICA, 100% URBANA y 100% UNDERGROUND.

OX One Tokyo es tu compañera ideal en el día a día. Destaca por su agilidad y versatilidad en el entorno urbano, además de por su estética rompedora. OX One Tokyo está equipada con un colín trasero en color rojo, para resaltar su carácter urbano y conceder al piloto una mayor ergonomía y aerodinámica. Su cúpula con forma de X sobre el faro define su estética underground. Una estética única en color rojo para un modelo urbano y exclusivo.

Tokyo se convierte en el centro de todas las miradas. 

OX One Tokyo

PATAGONIA

¡Bienvenidos valientes!, aquellos que os gusta la aventura, salir a cualquier lugar y perderos en la carretera. La moto perfecta para vosotros se llama “Patagonia”, si ya de por sí su nombre es salvaje imagínate su apariencia.

Diseñada para que ningún entorno os detenga. El exclusivo diseño de su cúpula de rejilla te brinda la máxima protección frente a cualquier elemento, sus alforjas laterales te permiten equiparte con todo lo que necesites en tus viajes y sus neumáticos están capacitados para rodar por los entornos más áridos con el máximo confort y protección. En si PATAGONIA es una experiencia de conducción, el primer paso para empezar el viaje de tu vida.

Diseñada en tonos que se mimetizan con la naturaleza y un acabado moderno y joven. Atrévete a perderte en tu OX One Patagonia, y cuéntanos tu experiencia. Nosotros te damos la OX y tú pones el viaje.

¡Adiós asfalto! ¡Hola, OFF Road!

OX One Patagonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×