DREAM&ROLL

Los últimos días han sido un punto de inflexión para OX. Tras muchas horas de diseño, imaginarnos una moto tras un render, desarrollos fallidos y desafíos de fabricación, ve la luz la primera OX One salida de fábrica. 

Aún queda mucho trabajo: perfilar el depósito y sus líneas, acabados finales, pintura, el logotipo… 

Pero, hemos conseguido lo más importante, la OX One es un producto robusto, fiable y representativo del concepto por el que apostamos, y el que vosotrxs, habéis apoyado incondicionalmente.

No somos nada sin vosotrxs, y por eso queremos que seáis los primerxs en darnos feedback, decidnos qué pensáis, cómo podemos mejorar… y lo más importante, si os gusta o no.

PRIMEROS PASOS

El chasis ha sido uno de los grandes desafíos, tuvimos que trabajar en un chasis único, que fuese capaz de albergar las baterías extraíbles, y, lo más importante, aportar la solidez necesaria para que la OX One sea un producto muy estable a la hora de conducir.

ENSAMBLAJE

Tras el éxito conseguido en el chasis, procedimos a integrarlo con el resto de componentes powertrain (baterías, motor, controladora…); agregamos el nuevo basculante y horquilla delantera.

YAS!, todo encajó a la perfección, como planeado.

RESULTADO FINAL

Ya solo faltaba “vestir” a nuestra OX. Y esta vez, recalcó: ¡LA VESTIMOS A MANO!

La carrocería pre producción fue hecha a mano, antes de invertir en moldes, teníamos que dar con el “vestido” perfecto.

Es por ello que el depósito, aún necesita unas cuantas horas de café y diseño. Hay que perfilarlo y disminuir su tamaño para que se integre a la perfección con la estética completa.

Este fue el resultado. Después de las pruebas necesarias, estamos muy contentos con la calidad de nuestro producto. Potencia, estabilidad y sobre todo, la capacidad de sobresalir del resto. 

Está siendo un proceso complicado, pero muy bonito. Queremos pediros perdón por los retrasos en los plazos, sabemos que es frustrante. Para nosotros es muy desagradable también. Por eso, de nuevo os pedimos perdón.

A partir de Septiembre comenzarán las entregas, y es por ello que; ¡pronto, muy pronto, empezaremos a producir miles de pequeños “sueños”, para que los disfrutéis, cada uno de vosotrxs!

Gracias por acompañarnos en este proceso, de corazón.

Adrián González – CEO OX Motorcycles

NOTICIAS RELACIONADAS

OX One Color

Los colores nos representan, nos transmiten, nos evocan sentimientos, ahora imagínate esa mezcla perfecta entre tu OX y el color que más te gusta.  Hay

Leer más »
×