RUMBO A LAS CIUDADES INTELIGENTES

El cambio es constante, hace años ni se albergaba la idea de poder conducir un vehículo, ni siquiera cabía la posibilidad de algo semejante; y como siempre no paramos de sorprendernos, al final las personas más ordinarias acaban consiguiendo cosas extraordinarias. Y así fue cómo desde 1920 la evolución en el sector automovilístico no para de crecer, y nuestras ciudades son las más conscientes de ello. Los motores a gasolina, con pocos caballos y sin apenas potencia han pasado a ser recuerdos. Y surgen nuevas preguntas, cómo: ¿por qué no prescindir de la gasolina, y buscar una nueva fuente de energía, barata, renovable?

ciudades inteligentes blog

¿POR QUÉ NO USAR LA ELECTRICIDAD?

Nadie podía saber en el pasado cómo sería actualmente el mundo de la movilidad, y tampoco nuestra cabeza ahora mismo es plenamente consciente del futuro de esta, pero, por qué no dar un paso hacia ese futuro, sentir el valor de nuestros actos, empezar el cambio desde nosotros.

Te ofrecemos uno de los senderos hacia el futuro, y puedes hacerlo montado en una OX, podemos vivir juntos este inconformismo juvenil, ya que OX aún es joven y rebelde. Haz lo que te dé la gana, sin peros, y si te equivocas, y si nos equivocamos, tenemos la opción de elegir otro camino, pero siempre, con una OX y rodando hacia delante.

ciudades inteligentes blog

Las ciudades son nuestro espacio de libertad, y por ello contribuir al avance de estas, permite la opción de que evolucionen con nosotros. No es fácil convencer a una gran mayoría, pero sí es posible conseguirlo, no hay imposibles para el cambio. Elegimos el rumbo hacia las ciudades inteligentes, donde las personas que buscan un futuro sostenible, un futuro libre donde exista la posibilidad de no tener que elegir un solo sendero, sea parte del presente.
En OX contamos con pequeños atajos, que nos acercan más a este mundo inteligente. 

Contamos con inteligencia artificial en Elisa, un motor eléctrico, baterías recargables… para que ahora más que nunca: RIDE THE FUTURE

ciudades inteligentes blog
elisa logo blog

NOTICIAS RELACIONADAS

DREAM&ROLL

Los últimos días han sido un punto de inflexión para OX. Tras muchas horas de diseño, imaginarnos una moto tras un render, desarrollos fallidos y

Leer más »
×