OX One couleurs - OX MOTORCYCLES | FR

OX One couleurs

Los colores nos representan, nos transmiten, nos evocan sentimientos, ahora imagínate esa mezcla perfecta entre tu OX y el color que más te gusta. 

Hay tantos colores, como personas en el mundo… No es tarea fácil elegir,  por ello te presentamos la gama de colores de OX One, diseñada para que elijas el que más te representa, y que la experiencia de conducción sea ¡ideal! 

Te damos la opción de elegir entre 4 colores, pensados para cada personalidad, elegantes, y vibrantes, que lucen por sí solos. Algunos tendrán muy clara su elección y otros serán más indecisos, pero estamos convencidos que si es OX ¡Acertarás!

Blanco: el color original de OX One. El color puro, el color que agrupa a todos los demás, que transmite serenidad. Pensado para los conductores más perfeccionistas, aquellos que buscan formar un todo con el asfalto, que piensan siempre en positivo y les gusta viajar de día, con el sol como acompañante y hasta cantando por la carretera.

El color negro: un clásico, elegante, deportivo, para aquellos que destacan por su esencia, los que no se dejan llevar por modas y redefinen el sentido de la conducción.

El amarillo: el color de la vida, de la felicidad, es para los atrevidos, los que no aceptan un no por respuesta, rebeldes, irreverentes y sobre todo atípicos, esta es vuestra motocicleta, un color para no pasar desapercibidos, para llamar la atención y ser el centro de las miradas, tu OX amarilla es la elección perfecta para alguien como tú.

Y por último, azul: el color del poder, desafiante, la motocicleta perfecta con la que avanzar hacia el horizonte, confundirse con el mar o atravesar el monte rodeándote de paz. Tienes la OX perfecta para perderte por el camino, buscar nuevos rumbos y ser dueño de tu destino, conduciendo con la mejor compañía posible.

NOTICIAS RELACIONADAS

La fin de l’essence

Vehículos de combustión, ¿cuánto les queda?   Los vehículos de combustión tienen los días contados. El cambio no es inminente pero sí definitivo. Las industrias

Leer más »
×