5 villes à visiter en Espagne - OX MOTORCYCLES | FR

5 villes à visiter en Espagne

Disfrutando de la ciudad

Llega el verano y las ganas de huir de lo cotidiano. Aunque en estos tiempos de emergencia sanitaria encontramos muchas restricciones para viajar. Por eso te proponemos varios planes para realizar en 5 ciudades de España con tu OX. ¡Ya es hora de sentir la libertad!

Madrid

 
De Madrid al cielo, de terraza en terraza

Disfruta de la idílica imagen de la capital desde las terrazas en las azoteas madrileñas, son ideales para tomar algo en las tardes de verano. La del Círculo de Bellas Artes y la del Palacio de Cibeles son las más clásicas, pero la joya de la corona se encuentra en el Sky Bar 360º del Hotel RIU Plaza de España.

Desconectar en el parque del Retiro

Este parque de 4 siglos de antigüedad, es el pequeño paraíso dentro de la gran ciudad. Recorre sus caminos, encuentra sus estanques y disfruta de sus jardines.

Embalse del Atazar

En la Sierra Norte de Madrid, la carretera M133 te llevará a el Embalse de Atazar, con unas espectaculares vistas del mayor caudal de todo Madrid. Disfruta de su serpenteante camino y su increíble entorno.

Valencia

 

Visita cultural y científica

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es visita obligatoria. Este conjunto de museos dedicado a la divulgación científica y cultural, tiene actividades interactivas, interesantes exposiciones y el Oceanografic, el mayor acuario de Europa, donde podrás descubrir las especies más curiosas del mundo submarino.

Sol y Playa

Un día de relax disfrutando de la brisa marina, de la costa mediterránea en todo su esplendor. Encontrarás verdaderos parajes naturales como Cullera o si lo prefieres puedes desplazarte a alguna playa de la ciudad como la Malvarrosa.

Cines de verano

Una escena de película, nunca mejor dicho. Aprovecha las noches de verano en los cines al aire libre de la ciudad. Se coloca una pantalla al igual que en las salas tradicionales pero disfrutarás de una experiencia totalmente distinta.

Barcelona

Barcelona a tus pies

Admira una de las mejores vistas de Barcelona desde los Búnkers del Carmel. Sí, has leído bien. Los búnkers que hay en el barrio del Carmel (en la parte alta del Turó de la Rovira) fueron unas baterías antiaéreas, y desde ellas, puedes disfrutar de una vistas 360º de la ciudad de Barcelona.

Laberinto de Horta

Si quieres pasar un día divertido, te recomendamos el laberinto de Horta. Se dice que el Parque del Laberinto de Horta es el jardín más antiguo de toda Barcelona, lo que antes era la finca de la familia Desvalls (1794). El laberinto está creado con cipreses recortados y se dice que se construyó tomando como referencia el famoso laberinto del Minotauro de Creta.

La Sagrada Familia

El templo expiatorio de La Sagrada Familia, conocida como la construcción más representativa del Art Nouveau catalán, es la obra magna del arquitecto Antoni Gaudí. Aunque su terminación este programada para 2026, La Sagrada Familia ya es patrimonio de la humanidad. Se convertirá además en la iglesia más alta del mundo.

Bilbao

 

Museo Guggenheim

El edificio más emblemático de Bilbao. En pleno centro de la ciudad, podrás admirar la silueta del edificio del arquitecto Frank Gehry. Aprovecha para darte una vuelta por los alrededores y no te olvides de saludar a Puppy, el eterno cachorro floral que custodia el museo.

Recorrido por las Siete Calles

Las siete calles (zazpi kaleak en euskera) son el origen de la ciudad. Están en el margen derecho de la ría de Bilbao. Es una zona muy concurrida por su aspecto medieval. Aprovecha para perderte entre ellas y a la vez disfruta de los pintxos de la ciudad vizcaína.

El mercado de las Flores

Todos los domingos por la mañana en el céntrico Parque Arenal, Bilbao se llena de color gracias al mercado de las flores. Con un ambiente festivo, encontrarás: flores, ramos, plantas de interior y exterior… y un aroma y color inigualables.

Mallorca

 

Roadtrip

Planea una travesía por el norte de la isla y disfruta de la libertad que te otorga tu OX. Conoce la sierra de la Tramuntana, explora los pueblitos, descubre nuevos rincones. Vive la experiencia recorriendo la carretera sobre una moto eléctrica que te permite tener una experiencia más consciente.

Explorar las cuevas de Mallorca

Una maravilla natural. Mallorca está repleta de cuevas ancestrales que te darán la oportunidad de trasladarte a auténticos lugares de ensueño. A destacar las “Cuevas del Drac” y las “Cuevas dels Hams”.

Cala Mesquida

Cala Mesquida está a solo 7 kilómetros de Capdepera. Rodeada de un sistema dunar protegido, que podrás recorrer gracias a las pasarelas de madera. Sus aguas cristalinas, la convierten en un pequeño paraíso.

NOTICIAS RELACIONADAS

La fin de l’essence

Vehículos de combustión, ¿cuánto les queda?   Los vehículos de combustión tienen los días contados. El cambio no es inminente pero sí definitivo. Las industrias

Leer más »
×