OX: LA ESENCIA CLÁSICA Y LA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Creamos, y desarrollamos motocicletas eléctricas, inteligentes y de estilo retro-futurista.

“En OX apostamos por la movilidad eléctricacon un estilo rompedor.”

- Adrián González, CEO OX Motorcycles

Trabajamos para ofrecer un estilo de vida más sostenible sin renunciar al sentimiento de libertad y aventura que evoca una moto de gasolina antigua.


En primavera del 2018, nos lanzamos a soñar en grande y trabajar aún más. Han pasado ya dos años y falta poco para ver las OX ONE en carretera.

¿UNA MOTO CLÁSICA?

Nos inspiramos en la estética clásica, en las motos de 1950 y su cultura rocker.


Antes se buscaban motos para ir en “peregrinación” de café en café.


Los tiempos cambian, la tecnología avanza, los retos son mayores y las ganas por disfrutar la vida al máximo aumentan… OX es una revolución.


OX ha nacido para acompañar el viaje de las personas que están transformando el mundo.
¡Lxs pionerxs marcan el camino!

ox escencia

MODELO OX ONE

En OX, trabajamos con el primer modelo de la marca, OX ONE: equivalente a 125cc, que alcanza una velocidad de 110 kilómetros por hora.

Autonomía

100 KM

Tiempo de Carga

2 hrs.

Peso

140 KG

Velocidad

110 KM/H

Baterías

(2) 72V 30AH

Motor

8 KW

“OX, la moto eléctrica para lxs pionerxsde esta revolución.”

- Martin Fernández, COO OX Motorcycles

ox escencia

ELISA

La seguridad del usuario es una de nuestras prioridades, por ello ofrecemos una gran carga de tecnología (Inteligencia Artificial, IoT y Machine Learning) que aumenta la seguridad activa y pasiva de la moto y del usuario. (Es opcional para cada cliente).

elisa logo blog
ox escencia

Sensor de proximidad. Provee un sistema anti-embestidas: Incorpora sensores de proximidad que hacen un mapeo 360 a tiempo real de los alrededores de la motocicleta, avisando mediante vibración del puño del lado por el que se acerca otro vehículo. Este sistema permite al usuario poder reaccionar ante una posible situación de peligro incluso antes de verlo.

Conectividad. Permite al cliente hacer uso de GPS, recibir información del tráfico, condiciones meteorológicas, notificaciones a tiempo real y además una serie de opciones relacionadas con los datos que el usuario configure.

ox esencia

Aviso de accidente. Debido a la gran carga de sensores que tienen las OX, se puede notificar desde los servidores de la marca al servicio de emergencia correspondiente si ha habido una caída de algún usuario aportando la dirección exacta y el perfil del piloto. Con lo que se gana tiempo en caso de emergencia.

“Para descarbonizar la economía debemos empezar por electrificarla, OX es la moto de las nuevas tribus urbanas.”

- Valeria Valverde, CMO OX Motorcycles

Vivimos un cambio de era, donde la rebeldía y el atrevimiento se necesitan más que nunca.
¡Muchas gracias PIONEERS! A seguir cambiando las reglas del juego.

¡Os leemos!

El Equipo de OX Motorcycles

NOTICIAS RELACIONADAS

ATYPICAL EDITION

ESTILO Y DIVERSIÓN ATEMPORAL La definición de atípico es: “aquello que se aparta de los estereotipos conocidos por sus características peculiares”. Si te sientes identificado,

Leer más »

DREAM&ROLL

Los últimos días han sido un punto de inflexión para OX. Tras muchas horas de diseño, imaginarnos una moto tras un render, desarrollos fallidos y

Leer más »
×