OX ONE, una moto consciente gracias a ELISA

Si buscas algo más que una moto eléctrica y estar al día en materia de seguridad y conectividad sigue leyendo que este artículo es para ti.

Hoy te presentamos a ELISA, el cerebro de OX, mucho más que una App e inteligencia artificial.

ELISA, habilita la conexión directa de tu OX One con cualquier teléfono móvil con la pantalla impermeable incorporada en tu OX;  reflejando información personalizada de OX, y del trayecto en todo momento, haciendo tu experiencia mucho más cómoda.

Incorpora además una gran carga de sensores a 360º que te avisa cuando un vehículo se aproxima peligrosamente y previene accidentes en ruta, además de mejorar la experiencia al conducir y aumentar tu seguridad.

Este software incluye también navegador, localizador GPS y Galileo, conectividad LTE, estadísticas de consumo y conducción, localización, alerta de robo o accidente. Además, si quieres recibir soporte en cualquier momento, también tendrá un Live Chat 24h.

elisa blog

¿PERO QUÉ SIGNIFICA ESTO?

ELISA, está conectada a diferentes interfaces y sensores alrededor de OX, convirtiéndose en una moto consciente de su entorno.

Una experiencia envolvente, y más segura, por ejemplo: ¡Te alertará sobre la cercanía de otro vehículo en ángulos muertos!

Esto es sólo un poco de todo lo que ELISA es capaz de hacer.

Lo mejor de todo, es que ELISA es tu compañera de viaje: aprenderá de tu estilo de conducción, podrás tener estadísticas y tips de mejora de rendimiento. Y también, si quieres, podrás recibir todas las novedades sobre OX,  ¡e incluso rutas y planes que te iremos recomendando para rodar los fines de semana! Toda una experiencia digital

elisa blog

NOTICIAS RELACIONADAS

ATYPICAL EDITION

ESTILO Y DIVERSIÓN ATEMPORAL La definición de atípico es: “aquello que se aparta de los estereotipos conocidos por sus características peculiares”. Si te sientes identificado,

Leer más »

DREAM&ROLL

Los últimos días han sido un punto de inflexión para OX. Tras muchas horas de diseño, imaginarnos una moto tras un render, desarrollos fallidos y

Leer más »
×