FAQ

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
BATERÍAS

OX One tiene dos baterías independientes y extraíbles de 50km de autonomía cada una. Es decir, una autonomía total de 100km.

La batería está compuesta por dos módulos que funcionan independientemente. Podrás extraer cada uno de ellos abriendo la puerta lateral de la OX, pudiendo cargar el módulo en cualquier enchufe doméstico.

Sí, te entregaremos un cargador de carga normal junto con tu OX. Podrás además adquirir otro cargador normal o de carga rápida en tu concesionario OX.

Las OX llevan dos baterías extraíbles y se cargan al 80% en 2 horas en carga rápida y al 100% en 4 horas en tu toma doméstica.

Necesitas un cargador para cada batería. Podrás cargar las dos baterías a la vez si dispones de dos cargadores.

Sí, con una sola batería la autonomía de OX One es de 50km.

Podrás comprar el cargador rápido muy pronto en cualquiera de nuestros concesionarios o a través de la web. Su precio aproximado es de 200€ (consulta precio definitivo en tu punto de venta).

Las baterías de las OX son extraíbles y se pueden cargar desde un enchufe doméstico. Como tu teléfono móvil, no necesitas ningún punto de carga especial.

Dura aproximadamente 800 ciclos de carga, lo que corresponde a 73.000km.

La batería tiene una garantía de 2 años.

El consumo KWh/km es de 4.2KWh/km.

Coste aproximado de 30 céntimos cada carga.

Si, podrás conectar el cargador de las baterías directamente a tu OX, sin extraer las baterías.

No, mientras utilizas tu OX, primero consume las celdas de una batería y a continuación las celdas de la segunda.

La baterías están ubicadas en la parte inferior de tu OX, dispones de una puerta en el lado derecho de tu OX, sólo tendrás que abrirla, desenchufar de manera sencilla tu batería y extraerla.

×