FAQ

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
ELISA

ELISA es la tecnología desarrollada por OX Motorcycles que permite al conductor en todo momento conocer el estado del vehículo y su entorno, a través de una pantalla impermeable incorporada en su OX. ELISA está conectada directamente a tu teléfono móvil y refleja información personalizada para ti acerca de tu trayecto, el estado de tu OX y tus estadísticas. Incorpora además un sensor 360º que con la ayuda de inteligencia artificial mapea y analiza los alrededores de tu OX. En caso de peligro de accidente, el manillar vibra por el lado por el que la amenaza se acerque. Esto te permitirá saber que se acerca otro vehículo incluso antes de verlo.

La suscripción a ELISA está incluida en el PVP final de tu OX One y no supone ningún coste adicional.

Sí, a través de la conexión de ELISA con tu dispositivo móvil, puedes utilizar la pantalla impermeable de tu Smartbox cómo GPS.

ELISA, es el cerebro de OX. Habilita la conexión directa de tu OX con cualquier teléfono móvil, reflejando información personalizada del vehículo y trayecto en todo momento. Este software incluye también navegador, localizador GPS y Galileo, conectividad LTE, estadísticas de consumo y conducción, localización, alerta de robo o accidente y asistencia técnica 24h. 

Elisa, incluye una gran carga de sensores a 360º situados en diferentes puntos de tu OX, y que avisan al conductor mediante una vibración del manillar cuando un vehículo se aproxima peligrosamente. De esta forma ayuda a prevenir accidentes y mejora tu seguridad y experiencia de conducción.

ELISA es compatible tanto con dispositivos Android como iOS.

Mediante la descarga de la APP ELISA próximamente disponible en Google Play y App Store.

Para disfrutar de las opciones Premium de ELISA, la suscripción a partir del segundo año tiene un coste anual de 9,90€. No obstante, seguirá existiendo una versión gratuita de ELISA a partir del segundo año con funcionalidades reducidas.

×